Kairus Eventos:  Desactivación Bomba Humana

Desactivación Bomba Humana
Vitoria
Hall Escape
Acción Crimen
60 min
Media
5-10 Jugadores
+14 Años
es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
4,0 / 5

Desactiva el chaleco explosivo que un peligroso individuo te ha colocado para evitar volar por los aires cuando el contador marque cero.

Puntos Destacados

· Experiencia de ocio alternativo de calidad.

· Posibilidad de solicitar el traslado del juego.

· Ideal para todo tipo de grupos y eventos.


Historia de “Desactivación: Bomba Humana"

Lo que prometía ser un día normal y muy tranquilo se ha convertido en una auténtica pesadilla. En un alarde de maldad y poder, un peligroso individuo ha convertido un simple conjunto de protección en un mecanismo de lo más macabro y te ha obligado a ponértelo. El objeto en cuestión, un chaleco cargado de retos, enigmas y explosivos, es un desafío a contrarreloj en el que toda lógica, habilidad y razonamiento es vital para evitar que explote y su portador vuele por los aires.


Tipo de Escape Room

“Desactivación: Bomba Humana” de Kairus Eventos es un Escape Room de Vitoria-Gasteiz del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.


Información Adicional

· “El Secreto de la Muerte” es un Hall Escape de carácter portátil que, además de en sus propias instalaciones, puede jugarse en locales consensuados a petición del cliente.

· Para confirmar su disponibilidad, llamar al 623212318.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Calle Zapatería 91-93 (Bajo), 01001