In Time:  La Isla de los Caníbales

La Isla de los Caníbales
Santa Pola
Sala de Escape
Aventuras
75 min
Difícil
2-5
+14 (+8 Acompañados)
es, en
Desde 16 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Escapa de la tribu caníbal que te ha secuestrado en tu viaje a una remota isla del Pacífico y evita convertirte en su suculenta cena.

Historia de "La Isla de los Caníbales"

La Isla Sentinel es una de las muchas islas remotas del Océano Pacífico que aún quedan por explorar. Una famosa revista te ha enviado a explorar dicha isla esperando encontrar fama y fortuna en ella. Desgraciadamente, nada más aterrizar, un grupo de indígenas de una tribu caníbal te ha apresado junto al resto de tu equipo de exploradores.

Cae la noche. Los gritos resuenan en la oscuridad y el olor a carne quemada perfora vuestras fosas nasales. La tribu se está preparando para cenar y, lamentablemente, vosotros sois su plato principal.


Tipo de Escape Room

“La Isla de los Caníbales” de In Time es un Escape Room de Santa Pola del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Santa Pola Pje. Granada, 2, 03130