El Cofre de Salomon Hunt Tour

El Cofre de Salomon
Sevilla
Street Escape
Historia
90 min
Media
1-4
+13 (+10 Acompañados)
ES
Desde 7.5 €/persona
Historia

Recorre Sevilla en busca de pistas para encontrar el cofre robado del pirata Salomon Richard y evita una catástrofe sin precedentes.

Salomon Richard fue un misterioso y temido pirata que aterrorizó a las colonias españolas del Caribe en el siglo XVIII. La leyenda cuenta que el pirata poseía un cofre maldito en el que guardaban las almas que su tripulación y él atrapaban. Sin embargo, durante una noche de tormenta, su barco quedó destrozado y el cofre se perdió en las profundidades del océano.

En el año 2019, un grupo de cazadores de tesoros españoles inició una investigación para encontrar el naufragio del barco de Richard. En esta operación encontraron el cofre, en el cual se podía leer lo siguiente: “Si este cofre no es abierto por Salomon Richard o su descendencia, se desatará un infierno en la Tierra. Por el contrario, si es abierto por alguien de su sangre, las riquezas que éste hallará serán inconmensurables”.

¡Han saltado todas las alarmas! Uno de los cazadores, admirador del pirata, ha robado el cofre y amenaza con abrirlo. Tu misión es encontrar las pistas que hay ocultas por la ciudad de Sevilla y dar con el cofre para evitar una catástrofe sin precedentes.


Tipo de Escape Room

¡Diviértete con este Escape Room Callejero o Street Escape por Sevilla llevando solo tu smartphone contigo!

· Pásalo bien de una forma diferente mientras visitas las calles de Sevilla.

· Empieza a jugar cuando quieras y para por el camino si te apetece descansar.

· Busca las respuestas a los enigmas planteados y visita lugares emblemáticos.

· Descubre datos interesantes y poco conocidos acerca de la capital andaluza.

Sevilla Plaza del Salvador, 41004