El Secreto de los Templarios Hunt Tour

El Secreto de los Templarios
Burgos
Street Escape
Historia
120 min
Media
1-4
+13 (+10 Acompañados)
ES
Desde 7.5 €/persona
Historia

Busca por Burgos las pistas para descifrar las claves que abrirán el misterioso cofre y obtén el poderoso objeto que se esconde en él.

Las antiguas leyendas cuentan que los cruzados guardaban en Tierra Santa un objeto que otorgaría a su portador un tremendo poder. Dicen que, entre otras cosas, podría ser el Santo Grial. Cuentan también que en la tercera cruzada, con la llegada de Saladino a Tierra Santa, un grupo de templarios decidió trasladar el objeto a un lugar más seguro y ocultarlo. Desde entonces, no se ha sabido nada sobre el tema... ¡Hasta ahora!

Ha salido a la luz cierto material que pertenecía, ni más ni menos, a Fadrique de Basilea, el más renombrado impresor burgalés del siglo XV. Fadrique instaló su imprenta cerca de la catedral y se le atribuyen numerosos trabajos e impresiones. Entre sus pertenencias han encontrado un escrito que dice que, durante generaciones, los descendientes de los templarios han sido los encargados de ocultar y proteger el poderoso objeto, y de reubicarlo cuando corría peligro de ser descubierto. Resulta que Fadrique era el último descendiente con vida de los templarios y decidió acabar con esa práctica para no dejar tal carga a las siguientes generaciones. Sin embargo, decidió impresor decidió dejar 10 pruebas para que alguien digno de tal hazaña pudiese encontrar el objeto.

Durante una excavación junto a la catedral, unos investigadores creen haber encontrado el cofre que esconde el poderoso artilugio, pero son incapaces de descifrar las claves para abrirlo. Necesitan tu ayuda para conseguirlas y obtener el preciado tesoro. Para poder obtener las claves y cumplir tu misión, te facilitarán todas las pertenencias de Fadrique de Basilea. ¿Serás capaz de abrir el cofre?


Tipo de Escape Room

¡Diviértete con este Escape Room Callejero o Street Escape por Burgos llevando solo tu smartphone contigo!

· Pásalo bien de una forma diferente mientras visitas las calles de Burgos.

· Empieza a jugar cuando quieras y para por el camino si te apetece descansar.

· Busca las respuestas a los enigmas planteados y visita lugares emblemáticos.

· Descubre datos interesantes y poco conocidos acerca de la capital burgalesa.

Burgos Plaza Rey San Fernando, 9, 09003