Guggenheim Hunt Tour

Guggenheim
Bilbao
App Móvil
Historia
60 min
1-5
+14 (+10 Acompañados)
ES
Desde 2.4 €/persona
Historia

Adéntrate en el museo Guggenheim de Bilbao y haz un Escape Room desde tu móvil mientras disfrutas de sus obras de una forma original.

El Guggenheim es el museo más famoso de Bilbao y es reconocido a nivel internacional.

Cuenta con numerosas obras espectaculares de las que ahora podrás disfrutar de una forma divertida y original haciendo un Escape Room desde tu dispositivo móvil. Puedes jugar, pensar, resolver, descifrar los diferentes enigmas que se encuentran entre las obras del museo mientras paseas tranquilamente.

Tú eres quien marca el tiempo. Atrévete e indaga en los misterios de las obras del museo Guggenheim de Bilbao.

Información adicional:

· El precio es por grupo y no incluye la entrada al museo.

Tipo de Escape Room

“Guggenheim” de Hunt Tour es un Escape Room de Bilbao del tipo App Móvil.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque es a través de un smartphone como se indica a los participantes los enigmas a resolver y los pasos a seguir, ya sea mediante app, web, chat en directo, etc. Por lo general, estas experiencias se desarrollan por las calles de una ciudad y, debido a su innovador sistema, pueden ser disfrutadas en cualquier momento y sin presiones. Además, la historia del juego suele combinarse con la historia de la ciudad en la que se desarrolla, aportando datos de interés y curiosidades sobre la misma y llevando a los participantes a lugares emblemáticos a medida que van progresando en el juego. Esto hace que los Escape Rooms del tipo App Móvil sean una opción ideal para hacer turismo o descubrir mejor cualquier ciudad de una forma diferente, original y divertida.

Bilbao Abandoibarra Etorbidea, 2, 48009