El Tesoro de la Villa Hunt Tour

El Tesoro de la Villa
Bilbao
App Móvil
Historia
90 min
1-6
+16 (+10 Acompañados)
ES
Desde 3.3 €/persona
Historia

¿Encontrarás las pistas que dejó el soldado isabelino antes de morir y hallarás el tesoro perdido durante la Primera Guerra Carlista?

Primera Guerra Carlista.

La villa de Bilbao está siendo sitiada por las tropas del infante Carlos de Borbón. Los soldados isabelinos luchan para contener al enemigo, que les supera en número y recursos. Hay tropas aliadas en camino, pero no parece que vayan a llegar antes de que los atacantes tomen la ciudad.

Entonces, un grupo de Bilbaínos decide ocultar el tesoro de la villa en un lugar secreto para que solo los isabelinos lo puedan encontrar tras recuperar la ciudad. Uno de estos soldados dejó una serie de pistas antes de morir, pero las pistas se perdieron en la batalla... hasta ahora.

Busca las pistas, descubre algunos de los puntos más emblemáticos de Bilbao y disfruta de lo que la ciudad ofrece de una forma divertida y diferente.

¡Diviértete con este Escape Room Callejero por Bilbao llevando solo tu smartphone contigo!

· Pásalo bien de una forma diferente mientras visitas las calles de Bilbao.

· Empieza a jugar cuando quieras y para por el camino si te apetece descansar.

· Busca las respuestas a los enigmas planteados y visita lugares emblemáticos.

· Descubre datos interesantes y poco conocidos acerca de la capital vizcaína.

Este juego se desarrolla por el casco antiguo de Bilbao. En la búsqueda del tesoro, pasarás por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad y aprenderás datos curiosos y poco conocidos de los mismos.

Tipo de Escape Room

“El Tesoro de la Villa” de Hunt Tour es un Escape Room de Bilbao del tipo App Móvil.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque es a través de un smartphone como se indica a los participantes los enigmas a resolver y los pasos a seguir, ya sea mediante app, web, chat en directo, etc. Por lo general, estas experiencias se desarrollan por las calles de una ciudad y, debido a su innovador sistema, pueden ser disfrutadas en cualquier momento y sin presiones. Además, la historia del juego suele combinarse con la historia de la ciudad en la que se desarrolla, aportando datos de interés y curiosidades sobre la misma y llevando a los participantes a lugares emblemáticos a medida que van progresando en el juego. Esto hace que los Escape Rooms del tipo App Móvil sean una opción ideal para hacer turismo o descubrir mejor cualquier ciudad de una forma diferente, original y divertida.

Bilbao Ernesto Erkoreka Plaza, 12, 48007