Granada Escape Room:  Pírate

Escape Room Granada Granada Escape Room Pírate
Granada
Sala de Escape
Aventuras Misterio
60 min
Media
2-6 Jugadores
+ 18 Años
+ 10 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Súbete a bordo del Niebla Negra y líbralo de los piratas malditos que fueron condenados a vagar como espectros por toda la eternidad.

Puntos Destacados

· Experiencia épica de aventuras.

· Ambientada en la época dorada de la piratería.

· Ubicada en el centro de la ciudad de Granada.


Historia de “Pírate"

El 14 de Junio de 1654, el navío español Santa Marta partió del puerto de Sevilla rumbo a Nueva España. Tras una parada en el Puerto de Veracruz, el 23 de agosto de ese mismo año el navío retomó su viaje, esta vez con un cargamento secreto en sus bodegas.

Durante el viaje, un temible pirata conocido como Barjel abordó el Barco Santa Marta pasado el Mar de Cozumel. Al contrario que en el resto de sus incursiones y fascinado por lo que encontró en las bodegas, Barjel decidió no hundir el barco e izar la bandera pirata, bautizándolo con el nombre de El Niebla Negra. Sin embargo, lo que Barjel no sabía es que ese cargamento tan increíble les condenaría a él y a toda su tripulación para siempre. Al tomar el barco, el pirata desató una maldición que les condenó a vagar y a navegar como espectros para toda la eternidad.

Tu misión será embarcarte en El Niebla Negra, inspeccionar todas sus estancias y hallar en un tiempo límite aquello que nadie sabe. Solo con su hallazgo la tripulación maldita irá al infierno y El Niebla Negra volverá a lucir como el antiguo Santa Marta.


Tipo de Escape Room

“Pírate” de Granada Escape Room es un Escape Room de Granada del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Granada Calle Dr. Muñoz Fernández, 5, 18012