Golden Celebraciones:  Hostal Psiquiátrico

Hostal Psiquiátrico
Madrid
Sala de Escape
Terror
90 min
Difícil
2-6 Jugadores
+15 Años (+12 Acompañados)
es
Desde 20 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Infíltrate en un hostal en el que se experimenta con personas y hazte con los códigos para acabar con los planes de la organización.

Puntos Destacados

· Escape Room tradicional teatralizado.

· Actores caracterizados en vivo.

· Sensaciones realistas de tensión y terror.


Historia de “Hostal Psiquiátrico"

A simple vista este hostal es agradable y económico. Un lugar idóneo donde pasar unas largas y acogedoras vacaciones. Pero una vez dentro… nada es lo que parece. Lo que iban a ser unas maravillosas vacaciones se van a convertir en unos continuos estudios de locura supervisados por médicos experimentados que te suministrarán medicamentos para que no sepas distinguir entre lo falso y lo real.

Este hostal es en realidad la tapadera que utiliza una organización sin escrúpulos para traficar con los órganos de sus huéspedes y dárselos a un grupo de personas conocido como Los Seres Superiores; gente con un poder adquisitivo muy alto y gran influencia en la sociedad.

Como agente infiltrado en la organización, tu misión será conseguir los códigos de acceso a sus sistemas y acabar con esta serie de experimentos terroríficos.


Tipo de Escape Room

“Hostal Psiquiátrico” de Golden Celebraciones es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Paseo de las Yeserías, 63, 28005