Cazarrecompensas Get Out

Cazarrecompensas
Valencia
Sala de Escape
Misterio
75 min
Difícil
2-6
+14
ES, EN y VLC
Desde 12.5 €/persona
Historia

Forma parte de un equipo de cazarrecompensas y consigue el boleto premiado de lotería en la casa de un personaje algo peculiar.

Planea cómo hacerte con el boleto de lotería premiado. No lo dudes ni un solo instante, entra en la casa del agraciado y hazte con el boleto mientras esté ausente. Para ello contarás con una inesperada ayuda que te guiará en la misión. Pero si no lo logras... tu equipo de cazarrecompensas y tú sufriréis las terribles consecuencias, ya que la casa está muy bien protegida.

Tipo de Escape Room

“Cazarrecompensas” de Get Out es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Valencia Carrer Sant Pere Pasqual, 13, 46008