Get Out:  El Templo de Fuego

Escape Room Sodupe Get Out El Templo de Fuego
Sodupe
Sala de Escape
Aventuras
75 min
Media
2-6 Jugadores
+ 16 Años
+ 12 Años Acompañados por Adultos
en,  es,  eu
Desde 15 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5
EscapeUpRating
100%

Explora las ruinas de un templo ancestral y sobrevive a sus trampas mortales para recuperar la valiosa Máscara de Jade.

Puntos Destacados

· Experiencia trepidante de aventuras.

· Decoración recreada de templos maya.

· Ambientación y atmósfera de película.


Historia de “El Templo de Fuego"

En el año 1.952 se descubrió la Máscara de Jade del Rey Pakal, una antigua reliquia que yacía en el interior de la tumba de Kinich Janaa`b Pakal II, gobernante del 615 al 683 d.c. Cuentan las leyendas que dicha máscara otorgaba al rey poderes sobrehumanos.

Una reciente investigación ha revelado que la que se creía la Máscara de Jade es en realidad falsa, y que la verdadera reliquia aún sigue perdida en el interior del “Templo de Fuego”. Tras innumerables viajes y exploraciones a su supuesta ubicación, la máscara aún no ha sido hallada y muchos de los exploradores que se han aventurado en el templo han desaparecido sin dejar rastro.

Tu misión será adentrarte en el Templo de Fuego junto a tu equipo de intrépidos exploradores y encontrar al fin la Máscara de Jade. Para ello, deberás resolver antiguos enigmas, sortear trampas mortales que llevan años esperando en su interior y, lo más importante, hacerlo antes de que el templo se cobre más víctimas.


Tipo de Escape Room

“El Templo de Fuego" de Get Out es un Escape Room de Sodupe, Vizcaya, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Sodupe Sobarkotxa A, Lonja 1, Izquierda, 48830
Christian Wamungu Kambaji
09/01/2024
Queríamos hacer otro tipo de actividades la cual esta, Nunca hemos ido a un scaperoom y para ser la primera vez SÚPER DIVERTIDO!!! Nos ha encantado!! la ambientación y todo (no quiero hacer spoiler tendréis que probarlo para saber de que hablo 🤩).
Alazne Hernández Alonso
04/01/2024
Experiencia divertida y muy bien ambientada. Estás constantemente con la intriga de qué será lo próximo que pasará. Muy buen trato por parte del personal.
José Manuel Calvo Murga
02/01/2024
Un sala estupenda, muy bien ambientada, con pruebas clásicas y un master muy bueno que, además, nos dio el servicio en Euskera a petición nuestra. Junto con la corrección de funcionamiento de la web de EscapeUp, hicieron el tandem perfecto para disfrutar de la experiencia. Muy buena sala de iniciación y para ir, como fue nuestro caso, con chavales que se sentirán como Indiano Jones por un dia.
Irene Cortázar Isusi
25/11/2023
Muy divertido!
Zoe San Pedro Sánchez
30/09/2023
El ambiente es espectacular, es muy divertido y hay mucha intriga. Recomiendo esta actividad para todos los públicos !!