Explora las ruinas de un templo ancestral y sobrevive a sus trampas mortales para recuperar la valiosa Máscara de Jade.
Puntos Destacados
· Experiencia trepidante de aventuras.
· Decoración recreada de templos maya.
· Ambientación y atmósfera de película.
Historia de “El Templo de Fuego"
En el año 1.952 se descubrió la Máscara de Jade del Rey Pakal, una antigua reliquia que yacía en el interior de la tumba de Kinich Janaa`b Pakal II, gobernante del 615 al 683 d.c. Cuentan las leyendas que dicha máscara otorgaba al rey poderes sobrehumanos.
Una reciente investigación ha revelado que la que se creía la Máscara de Jade es en realidad falsa, y que la verdadera reliquia aún sigue perdida en el interior del “Templo de Fuego”. Tras innumerables viajes y exploraciones a su supuesta ubicación, la máscara aún no ha sido hallada y muchos de los exploradores que se han aventurado en el templo han desaparecido sin dejar rastro.
Tu misión será adentrarte en el Templo de Fuego junto a tu equipo de intrépidos exploradores y encontrar al fin la Máscara de Jade. Para ello, deberás resolver antiguos enigmas, sortear trampas mortales que llevan años esperando en su interior y, lo más importante, hacerlo antes de que el templo se cobre más víctimas.
Tipo de Escape Room
“El Templo de Fuego" de Get Out es un Escape Room de Sodupe, Vizcaya, del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: