Fun Universe:  Hotel Russell

Hotel Russell
Fuengirola
Sala de Escape
Crimen Misterio
90 min
Difícil
2-6 Jugadores
+15 Años (+8 Acompañados)
en,  es
Desde 16 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Investiga la habitación clausurada del lujoso hotel y resuelve el misterio de la muerte de Lady Malory y la desaparición de su fortuna.

Puntos Destacados

· Experiencia de corte criminal y misterio.

· Actividad de hasta 90 minutos de duración.

· Ubicado en un centro de ocio con cafetería.


Historia de “Hotel Russell”

Lady Malory era una joven viuda y rica que se hospedaba en el conocido Hotel Russell desde hacía tiempo. Un día cualquiera, la joven dama apareció muerta en su habitación. La policía dictaminó que se trató de un suicidio, pues tras interrogar a todo el personal del hotel e investigar la escena del crimen, no se hallaron indicios de que nada hubiese sido forzado. El único misterio era que todas las posesiones de Lady Malory habían desaparecido.

Rápidamente, las portadas de todos los periódicos locales se hicieron eco de la noticia y salió a la luz la enorme fortuna que poseía Malory. Las publicaciones causaron tal revuelo que el Hotel Russell no tuvo más remedio que cerrar permanentemente la lujosa alcoba en la que había sucedido tan trágico suceso.

Desde entonces, esa habitación ha permanecido cerrada. Hasta hoy, pues Lord Henry Brown, cuñado de Lady Malory, te ha contratado para que entres en ella y resuelvas con gran discreción el misterio de las joyas desaparecidas de la dama sin manchar más el nombre de su familia.


Tipo de Escape Room

“Hotel Russell” de Fun Universe es un Escape Room de Fuengirola del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Fuengirola C. Maestra Ángeles Aspiazu, 18, Planta 0, Puerta 1