Foxkana:  El Coleccionista de Crímenes

El Coleccionista de Crímenes
Madrid
Street Escape
Crimen
75 min
Media
2-12
+15 (+7 Acompañados)
es
Desde 18 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sigue la pista a uno de los miembros de la secta “Los Emisores de Azael” que lleva siglos aterrorizando Madrid con sus asesinatos.

Historia de "El Coleccionista de Crímenes"

Los Emisores de Azael forman una secta que lleva siglos cometiendo crímenes en Madrid. Recientemente se ha filtrado la información de que uno de los miembros está planeando un nuevo y horrible asesinato en la capital. Tu misión será investigar los anteriores crímenes de la secta, encontrar pautas similares de comportamiento y encontrar al emisario antes de que lleve a cabo su plan y se cobre una nueva víctima.


Tipo de Escape Room

"El Coleccionista de Crímenes" de Foxkana es un Escape Room de Madrid del tipo Street Escape o Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Ópera, 28013