Foxkana:  Colega, ¿dónde están mis chanclas?

Colega, ¿dónde están mis chanclas?
Madrid
Street Escape
Aventuras
60 min
Media
2-12
+15 (+7 Acompañados)
es
Desde 18 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Ayuda a un grupo de excéntricos turistas a encontrar sus chanclas de la suerte para que puedan retomar el Camino de Santiago.

Historia de "Colega, ¿dónde están mis chanclas"

Un miembro de un grupo de excéntricos turistas ha perdido sus chanclas de la suerte y se niega a continuar el Camino de Santiago hasta que no las encuentre. Tendrás que ayudar al grupo a encontrar las chanclas para que puedan retomar el viaje.


Tipo de Escape Room

"Colega, ¿dónde están mis chanclas?" de Foxkana es un Escape Room de Madrid del tipo Street Escape o Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Plaza de Santiago, 28013