Fox In A Box:  Laboratorio Zombie

Laboratorio Zombie
Madrid
Sala de Escape
Apocalipsis
60 min
Difícil
2-6
+15 (+6 Acompañados)
en, es
Desde 20 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Indaga en las instalaciones de un laboratorio clandestino, obtén la muestra que salvará a la humanidad y consigue salir de allí con vida.

Historia de "Laboratorio Zombie"

Recientemente ha sido descubierto un laboratorio clandestino en el que se realizaban toda clase de experimentos muy extraños. Se ha detectado la presencia de zombies en el interior de sus instalaciones. Unas instalaciones que deberás recorrer junto a tu equipo de agentes para reunir los componentes necesarios con los que obtener la mezcla exacta que evitará una catástrofe a nivel mundial sin precedentes. El tiempo es escaso y las criaturas de las instalaciones se mueren por comeros vivos. Fracasar no sólo supondrá vuestra muerte, sino también un apocalipsis inminente con un más que probable fin de la humanidad.


Tipo de Escape Room

“Laboratorio Zombie” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle de las Infantas, 25, 28004