Fox In A Box:  Coming Home

Coming Home
Madrid
Hall Escape
Ciencia Ficción Misterio
60 min
Media
10-20
+15 (+6 Acompañados)
es
Desde 25 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Acude a la reunión convocada por una persona misteriosa y descubre los secretos que la familia Augusta oculta desde hace generaciones.

Historia de "Coming Home"

Has sido convocado a una reunión familiar por una misteriosa persona. Nadie parece conocerla, excepto tú. Tu tatarabuela, Ada Augusta, y un pequeño autómata parece que tienen algo que ver con todo este misterioso asunto. ¿Qué habrá dentro de la caja? ¿Quién era realmente Ada Augusta? Con Coming Home descubrirás que todas las familias ocultas secretos, solo que este secreto es especialmente importante...


Información Adicional

Actualmente este juego solo está disponible a domicilio y mediante reserva por teléfono. Para más información sobre disponibilidad y reservas, llamar al 623212318.


Tipo de Escape Room

“Coming Home” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la sala a tiempo, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento en el que se precisa de forma correcta. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos pueden solicitar el juego en sus domicilios o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Madrid