Fox In A Box:  Búnker

Búnker
Madrid
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6
+15 (+6 Acompañados)
es, en
Desde 20 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Detén al agente doble Mr. Pig y evita que lance desde su búnker secreto el misil nuclear que hará que estalle la Tercera Guerra Mundial.

Historia de "Búnker"

Mr. Pig ha resultado ser un espía doble con el malvado plan de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Para lograrlo, ha robado las llaves que pueden activar el lanzamiento de un misil nuclear y se ha escondido en un búnker para protegerse antes de lanzarlo. La localización del búnker es la única información disponible y el lanzamiento del misil que desatará el caos en el mundo se producirá exactamente en una hora.


Tipo de Escape Room

“Búnker” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle de las Infantas, 25, 28004