Fox In A Box:  Búnker

Escape Room Madrid Fox In A Box Búnker
Calle de las Infantas, 25, 28004 Madrid
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-7 Jugadores
+ 15 Años
+ 6 Años Acompañados por Adultos
en,  es
Desde 22 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Detén al agente doble y evita que lance desde su búnker secreto el misil nuclear que hará que estalle la Tercera Guerra Mundial.

Historia de "Búnker"

Mr. Pig ha resultado ser un espía doble con el malvado plan de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Para lograrlo, ha robado las llaves que pueden activar el lanzamiento de un misil nuclear y se ha escondido en un búnker para protegerse antes de lanzarlo. La localización del búnker es la única información disponible y el lanzamiento del misil que desatará el caos en el mundo se producirá exactamente en una hora.


Tipo de Escape Room

“Búnker” de Fox In A Box es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle de las Infantas, 25, 28004
Rodrigo Mata Gutiérrez
12/05/2024
Scape muy muy divertido y con puzzles chulos
Noelia Moliner Arrebola
21/10/2023
Muy divertido, casi no salimos, pero al final todo salió bien! Repetiremos!
Vesela Borukova
08/10/2023
Scape room super guay! La ambientación te mete 100% en el juego y es muy realista. Recomendable para todos! Joaquín no dió apoyo externo en todo momento, pero sin pasarse. Estaba muy puesto en el papel lo que mejoraba aún más la experiencia. Un 10 de sala!