Recupera las obras de arte desaparecidas de la casa del comerciante sospechoso y salva el patrimonio cultural de los Años 30.
Puntos Destacados
· Experiencia emocional con adrenalina final.
· Modo combate a partir de 6 participantes.
· Actividad con mayor popularidad del centro.
Historia de “Marchante de Arte, 1932"
Una serie de obras de arte importantes para el patrimonio histórico español han desaparecido, y todo apunta a que podrían encontrarse en la casa de Madrid del Sr. Byne, un comerciante de arte un tanto sospechoso. Su barco a Nueva York sale de Santander en poco más de una hora, y tu misión consiste en infiltrarte en su morada y encontrar las pruebas de sus negocios ilícitos o, por el contrario, demostrar su inocencia.
¡Modo Combate!
Este Escape Room es ideal para grupos de hasta 10 personas, ya que el juego está formado por dos salas idénticas en las que pueden competir simultáneamente 2 equipos de hasta 5 jugadores en cada una de las salas. Para esta modalidad, se debe reservar para un grupo en la Sala 1 y para otro grupo en la Sala 2.
Tipo de Escape Room
“Marchante de Arte, 1932" de Exit Madrid es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.
Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.
Compartir este Escape Room por: