Escapop:  La Cabaña

La Cabaña
El Médano
Sala de Escape
Terror
75 min
Difícil
2-4
+18 (+10 Acompañados)
en, es
Desde 17,5 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Piérdete en el bosque maldito de Raven Creek e investiga la terrorífica cabaña abandonada para encontrar a tus amigos desaparecidos.

Historia de "La Cabaña"

Hace ya un día desde que Linda y Ash se adentraron en las profundidades del bosque maldito de Raven Creek, un lugar que, según cuentan los mitos y leyendas de la zona, está habitado por temibles brujos y demonios. Cuentan incluso que ha habido casos de posesiones infernales a su alrededor. Tras horas de búsqueda vagando por la inmensidad del bosque y cuando ya lo dabas todo por perdido, de repente ha aparecido una vieja cabaña abandonada en mitad del océano verde. ¿Estarán ahí tus amigos? ¿Seguirán con vida? ¿Te atreves a entrar para averiguarlo?


Tipo de Escape Room

“La Cabaña” de Escapop es un Escape Room de El Médano, Santa Cruz de Tenerife, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es además de nueva generación, así que destaca por el uso de la tecnología con mecanismos y elementos electrónicos más experienciales, haciendo las delicias de los jugadores más exigentes.

.

Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

“La Cabaña” es una experiencia de terror altamente impactante, por lo que la experiencia no está recomendada para personas fácilmente impresionables, con problemas cardíacos o mentales, claustrofobia o ansiedad, mujeres embarazadas o menores de edad sin ir acompañados de un adulto.

Compartir este Escape Room por:

El Médano Paseo Galo Ponte, 7B, 38612