Escapology:  Saving Santa

Saving Santa
Alcalá de Henares
Sala de Escape
Misterio Aventuras
60 min
Media
2-6
+14 (+8 Acompañados)
es
Desde 13 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Forma parte de la Agencia Mundial de Detectives Infantiles, libera a Papá Noel de las garras del malvado Mick MacNasty y recupera los regalos.

Noche de Navidad, Polo Norte

Los elfos de Papá Noel están cargando su trineo de regalos cuando, de pronto, se escucha cómo alguien llama a la puerta. Sorprendido por la inesperada visita, Papá Noel se acerca a la puerta y la abre pero… ¡son muy malas noticias! El malvado Mick MacNasty y su banda de ladrones irrumpen en la casa, roban todos los regalos de Navidad de los niños y secuestran a Papá Noel. Sin regalos ni Papá Noel, el Polo Norte es un absoluto caos.

La Sra. Claus, desesperada por todo lo ocurrido, acude al único grupo de niños capaz de ayudarles: La Agencia Mundial de Detectives Infantiles. Tras una rápida investigación, el grupo descubre que Mick MacNasty tiene prisionero a Papá Noel en lo más profundo de su casa. Con la ayuda de Rudolf, los niños llegan volando hasta la morada de Mick dispuestos a salvar a Papá Noel y recuperar todos los regalos que deberán ser repartidos esa misma noche. ¡Forma parte de la Agencia Mundial de Detectives Infantiles y salva la Navidad!


Tipo de Escape Room

“Saving Santa” de Escapology es un Escape Room temporal de Alcalá de Henares (Madrid) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

· Disponible del 26/12/2021 al 30/01/2022.

· Apto para todos los públicos.

Compartir este Escape Room por:

Alcalá de Henares Calle Nueva, 6, 28801