Escapeleku:  Virus

Virus
Vitoria
Sala de Escape
Infantil
60 min
Fácil
2-5 Jugadores
+8 Años
es
Desde 10 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Conviértete en un científico y elabora el antídoto del virus que se ha escapado de la probeta rota durante el accidente del laboratorio.

Puntos Destacados

· Experiencia 100% teatralizada.

· Exclusivamente infantil y familiar.

· Recomendado para entre 8 y 12 años.


Historia de “Virus"

Durante una de las jornadas en el laboratorio con tu equipo de científicos, una probeta ha sufrido un accidente y se ha roto. Su contenido, un virus altamente mortal, ha escapado y amenaza con llegar a la superficie. La humanidad no es consciente del peligro que corren sus vidas, así que tendrás que responsabilizarte de las acciones de tu equipo y empezar a trabajar en un antídoto por si el virus escapa de vuestro control.


Tipo de Escape Room

“Virus" de Escapeleku es un Escape Room infantil y familiar de Vitoria-Gasteiz del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria Eskalmendi Kalea, 9 Pabellón 1, 01013