Cuestión de Dinero Escape The City

Cuestión de Dinero
San Sebastián
Street Escape
Crimen
90 min
Media
4-50
+10 (+8 Acompañados)
ES, EN, FR, CAT y EUS
Desde 12 €/persona
Historia

Interpreta las últimas palabras de la carta que dejó su padre, desenmaraña las historias entrelazadas y resuelve su asesinato.

"Hace 10 días mi padre fue asesinado, pero antes de morir pudo dejar una carta con unas palabras que no puedo dejar de leer y repetir en mi mente. Necesito saber qué ha pasado... Necesito saber porqué ha muerto. Por eso, creo esta convocatoria con la esperanza de que los mejores investigadores de la zona os unáis a mí y pongáis todo vuestro empeño en descubrir el motivo de su asesinato. Os estaré esperando en San Telmo."

"Cuestión de dinero" es un reto candente y actual para todas las edades entorno a lo que más corrompe. ¿Conseguirás entender las historias paralelas y descubrir al asesino?

Tipo de Escape Room

“Cuestión de Dinero” de Escape The City es un Escape Room de San Sebastián del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

San Sebastián Plaza San Telmo