La Leyenda del Mercader de Relojes Escape Room San Sebastián

La Leyenda del Mercader de Relojes
San Sebastián
Street Escape
Historia
120 min
Media
2-4
+13 (+9 Acompañados)
ES
Desde 14.75 €/persona
Historia

Recorre las calles de San Sebastián siguiendo las pistas y descifrando enigmas para descubrir el secreto del viejo reloj mágico del mercader.

Cuenta la leyenda que un antiguo mercader de la ciudad tenía un reloj mágico entre sus pertenencias. Desgraciadamente, poco se sabe sobre ese misterioso artefacto y el alcance de su poder.

En las calles de San Sebastián se esconden algunas pistas que podrían ayudarnos a conocer todo lo que oculta el reloj. Muévete por la ciudad mientras descubres anécdotas, leyendas y otras historias de la ciudad mientras descifras los enigmas que revelarán la verdad sobre la leyenda del mercader de relojes.


Tipo de Escape Room

"La Leyenda del Mercader de Relojes" de Escape Room San Sebastián es un Escape Room de Donostia del tipo Street Escape o Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.


Información Adicional

· Se recomienda llevar calzado cómodo para andar.

· Al realizar la reserva, se te enviará un código con el que recoger la equipación y los materiales para la aventura en la ubicación del Escape Room. El grupo será responsable del material en todo momento y cualquier daño o desperfecto podrá ser reclamado.

San Sebastián Calle Autonomía, 14, 20006