Izurun Escape Room San Sebastián

Izurun
San Sebastián
Sala de Escape
Historia
60 min
Fácil
2-5
+13 (+9 Acompañados)
ES, EN y EUS
Desde 16 €/persona
Historia

Viaja por un portal del tiempo y recorre más de 1.000 años de la historia de San Sebastián en busca de “la llave” que otorga un poder infinito.

Últimamente se está hablando sobre un portal temporal que te permite ir en busca de una llave que da a su portador un poder inimaginable. Sin embargo, se desconoce en qué año y en qué lugar de la capital guipuzcoana fue escondida.

Los primeros documentos que hablan sobre la ciudad son del año 1.014, en los que se hace referencia a un monasterio ubicado en lo que hoy en día es el barrio “El Antiguo”. Un lugar que actualmente se conoce con el nombre de Izurun. Para encontrar la llave tendrás que adentrarte en el portal, viajar más de mil años en la historia y comenzar tu búsqueda en el Monasterio de Izurun. Un antiguo monje del lugar te acompañará y guiará durante la aventura, pero ten muy presente que, una vez allí, si no consigues encontrar la llave a tiempo, te quedarás atrapado en el pasado para siempre.

Tipo de Escape Room

“Izurun” de Escape Room San Sebastián es un Escape Room de Donostia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

San Sebastián Calle Autonomía, 14, 20006