Cloacas Escape Room San Sebastián

Cloacas
San Sebastián
Sala de Escape
Aventuras
70 min
Media
2-5
+13 (+9 Acompañados)
ES
Desde 16 €/persona
Historia

Cuélate en el Festival de Cine de San Sebastián a través de las cloacas y amaña los resultados para que un conocido tuyo gane el prestigioso premio.

En el Palacio del Kursaal se está celebrando el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, al que todos los años acuden directores y actores de talla mundial. Este año un amigo tuyo ha conseguido ser nominado para la categoría de mejor dirección y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para que gane.

Has descubierto que hay una forma de colarse en el palacio para cambiar el sobre del ganador y amañar el concurso. No obstante, la única forma de entrar sin ser descubierto es por las cloacas de la ciudad. Las cloacas son un lugar peligroso y habitado por todo tipo de animales repugnantes, por lo que deberás ir con mucho cuidado. ¿Conseguirás infiltrarte y hacer que tu amigo gane la prestigiosa Concha de Oro a Mejor Dirección o te quedarás atrapado en las cloacas?

Tipo de Escape Room

“Cloacas” de Escape Room San Sebastián es un Escape Room de Donostia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

San Sebastián Calle Autonomía, 14, 20006