Escape Room Pamplona:  El Misterio del Ultramarinos

El Misterio del Ultramarinos
Pamplona
Sala de Escape
Misterio
60 min
Difícil
2-5
+16 (+8 Acompañados)
es
Desde 10 €/persona
Google
4,0 / 5
Tripadvisor
3,0 / 5

Embárcate en un viaje por la arqueología de la humanidad y resuelve el enigma escondido entre las paredes del ultramarinos abandonado.

Historia de "El Misterio del Ultramarinos"

Todo comienza en un ultramarinos que fue abandonado de forma misteriosa. El establecimiento, ubicado en el barrio de la Rotxapea, estaba regentado por Esteban Goñi Larroche, un arqueólogo francés que desapareció de la noche a la mañana hace 40 años. Nada se sabe de él, pero lo que sí alberga el interior del ultramarinos encriptado entre estanterías y productos de ultramar, es uno de los descubrimientos que realizó y que cambia radicalmente la historia.

Pon a trabajar tu cerebro en un apasionante viaje por la arqueología de la humanidad, resolviendo profecías y acertijos para desentrañar el enigma que tanto tiempo lleva escondido entre las paredes de este ultramarinos. ¡Pero ten mucho cuidado! Hay pistas falsas para desenmascarar a los profanadores de tumbas, impostores y falsos arqueólogos.


Tipo de Escape Room

“El Misterio del Ultramarinos” de Escape Room Pamplona es un Escape Room de Pamplona del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Pamplona Grupo Barrio San Pedro, 44, 31014