Escape Room Calafell:  El Museo de los Horrores

El Museo de los Horrores
Calafell
Sala de Escape
Terror Misterio
60 min
Media
2-8 Jugadores
+15 Años (+12 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,1 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Adéntrate en el terrorífico Museo de los Horrores y resuelve el misterio que rodea a una de las exposiciones más escalofriantes que existen.

Puntos Destacados

· Nueva experiencia en la provincia de Tarragona.

· Actividad por tiempo y sesiones limitadas.

· Disponible en modo misterio o terror.


Historia de “Museo de los Horrores"

En el año 1.887, Jacob Sullivan inauguró “El Museo de los Horrores Sullivan”, una de las exposiciones que recogía los objetos más macabros y escalofriantes de la historia. Entre sus colecciones podían encontrarse armas utilizadas por criminales y asesinos en serie, objetos involucrados en posesiones demoníacas, máquinas de tortura… Todo tipo de objetos y artefactos que la mente humana pueda llegar a imaginar.

Son muchas ya las personas que han cruzado las puertas del museo y disfrutado de su terrorífica exposición. Ahora, tú tienes la oportunidad de formar parte de un nuevo equipo de investigadores y adentrarte en él para desvelar los misterios que esconde este tétrico pero emblemático lugar que atormentó incluso a las mentes más perturbadoras.


Tipo de Escape Room

“El Museo de los Horrores” de Escape Room Calafell es un Escape Room de Calafell (Tarragona) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Calafell Carrer de Monturiol, 11, 43820