Escape Room Aguilar:  El Bastardo

El Bastardo
Aguilar de Campoo
Sala de Escape
Aventuras
60 min
Media
2-7
+18 (+14 Acompañados)
es
Desde 12 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Descubre la verdadera historia del bravo guerrero Bernardo y encuentra a sus padres que fueron injustamente sentenciados por su rey.

Historia de "El Bastardo"

Bernardo el Bastardo es el fruto ilegítimo del intenso amor entre el Conde de Saldaña y la Infanta Jimena. El Rey, hermano de la dama, al enterarse del casamiento del Conde y la Infanta, siente tal deshonra que decide arrancarle los ojos al Conde y encerrarlo en el Castillo de Luna. Además, condena a la Infanta Jimena a vivir de por vida en un convento.

A los pocos meses de estos trágicos sucesos, llegó al mundo el Bastardo Bernardo, quien más tarde recibiría el nombre de Del Carpio. Bernardo, ajeno a esta tragedia familiar, crece y se convierte en un bravo guerrero que vence a Carlomagno y mata a Roldán arrebatándole a Durandarte, su mágica espada.

Debido a sus hazañas, unas damas de la corte que conocen perfectamente los orígenes de Bernardo, deciden revelarle la verdad y contarle la trágica historia de sus padres. Bernardo suplica al Rey que libere a sus padres, pero éste se niega y decide expulsarle del castillo para siempre como castigo por su rebeldía. Decidido a liberar a sus padres, acude al Monasterio de Santa María la Real y pide ayuda a un monje. Desafortunadamente, el monje no tiene toda la información necesaria para rescatar al Conde y a la Infanta, así que Bernardo necesitará tu ayuda para enfrentarse al Rey y liberar a sus padres injustamente castigados.


Tipo de Escape Room

“El Bastardo” de Escape Room Aguilar es un Escape Room de Aguilar de Campoo, Palencia, del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Aguilar de Campoo C/ San Miguel 2, Planta Baja, Puerta B, 34800