Escape Real:  El Libro de los Hechizos

El Libro de los Hechizos
Gijón
Sala de Escape
Fantasía Misterio
60 min
Difícil
2-5
+16 (+8 Acompañados)
es
Desde 14 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Adéntrate en la tenebrosa fortaleza del mal y roba su libro de hechizos para poner fin a sus planes de sumir al mundo en la noche eterna.

Historia de "El Libro de los Hechizos"

Corren tiempos inciertos en el mundo de la magia. El principio de los días oscuros ha comenzado y la era de la magia blanca está llegando a su fin. Élifas el Hechicero ha conseguido reunir a los magos más poderosos del mundo para destruir todo lo que se encuentren a su paso y sembrar la oscuridad eterna.

Cuentan las historias y leyendas que gran parte del poder de Élifas reside en su libro de hechizos, un libro que el hechicero oculta en el interior de su fortaleza. Tendrás que adentrarte en su morada, el Castillo Oscuro, y robar este poderoso libro para que el Ministerio de Magia pueda destruirlo. Solo así la magia blanca prevalecerá.


Tipo de Escape Room

“El Libro de los Hechizos” de Escape Real es un Escape Room de Gijón del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Gijón C. Vicente Innerarity, 9, 33204