Escape Bask:  Caso Octaedro

Caso Octaedro
Ribadesella
Street Escape
Crimen
180 min
Media
1-5
+18
es
Desde 15 €/persona
Google
5,0 / 5
Tripadvisor
- / 5

Viaja por Asturias en tu coche investigando dos destinos sorpresa para pararle los pies al asesino que está aterrorizando a los vecinos.

Historia de "El Caso Octaedro"

En Asturias han empezado a aparecer cadáveres de niños y niñas con un mismo patrón. Los vecinos están muy preocupados por la situación y temen que se trate de un asesino en serie. De momento sólo se han encontrado tres cuerpos, los de Guillermo, Marta y María. El cuerpo de policía ha decidido acudir a expertos en este tipo de crímenes y se ha puesto en contacto contigo para resolver el caso y pararle los pies a este asesino.


Tipo de Escape Room

"El Caso Octaedro" de Escape Bask es una experiencia de escape y turismo en la que irás descubriendo destinos sorpresa de Asturias con tu propio coche. En este Escape Room del tipo "Juego Al Aire Libre" recibirás un paquete con las instrucciones del caso y tu misión será encontrar las pistas que te permitan resolver los crímenes mientras recorres los diferentes destinos de Asturias y disfrutas de sus paisajes. Además, esta experiencia incluye recomendaciones de otras actividades que realizar y lugares que visitar en la comunidad asturiana.


Información Adicional

· Conviene reservar la experiencia con un mínimo de 7 días de antelación.

· El "Ticket de Envío Urgente" garantiza la entrega en 2-3 días hábiles.

· En caso de querer la actividad con menos antelación, contactar por teléfono.

Compartir este Escape Room por:

Ribadesella Ribadesella