El Caso Zubeldia Escape Bask

El Caso Zubeldia
Oñate
Juego al Aire Libre
Crimen
180 min
1-5
+18
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Recibe un paquete en casa, coge tu coche y zarpa en este aventura hacia dos destinos sorpresa en Eukadi para resolver un asesinato.

Esta experiencia única e innovadora comienza cuando te llega un paquete a casa con las primeras pistas y pruebas, con las que comenzarás a descubrir tu primer destino y a resolver el caso de un extraño asesinato. Coge tu coche, sigue las pistas y pruebas del paquete y embárcate en una aventura por Euskadi en un día diferente e inolvidable, gracias a este innovador Escape Room al aire libre. ¿Te atreves a dejarte llevar?

Tipo de Escape Room

“El Caso Zubeldia” de Escape Bask es un Escape Room de Oñate del tipo Juego Al Aire Libre.

Este tipo de Escape Room se caracteriza porque toda la experiencia se desarrolla por las calles de la ciudad en la que tiene lugar. Al igual que en las Salas de Escape tradicionales, el objetivo de la actividad también es resolver una serie de acertijos, puzzles y enigmas para resolver el misterio planteado y descubrir el desenlace de la historia antes de que se acabe el tiempo concedido. Las calles y espacios abiertos de la ciudad adquieren un gran protagonismo, los enigmas requieren toda la atención del equipo y la coordinación y rapidez de los participantes en su ejecución son primordiales para superar el juego y obtener el mejor tiempo posible.

Oñate Ibarra Zelaia Zelaigunea, 2, 20560