Érase Una Vez... Colorín Colorado Enigma Conil

Érase Una Vez... Colorín Colorado
Conil de la Frontera
Sala de Escape
Fantasía
60 min
2-6
+16 (+10 Acompañados)
ES
Desde 10 €/persona
Historia

Un hermoso bosque atrapa en su fronda a los niños que se atreven a entrar en él y solo tú podrás salvar sus dulces infancias.

Existe en algún punto del mapa un lugar mágico, un bosque tan verde y tan hermoso que todos los niños desean adentrarse en él. Sin embargo, este misterioso lugar guarda muchos secretos, porque cada vez que un niño decide ir al bosque, su inocente infancia se ve destruida por los misterios que guarda este lugar.

Una vez que entran, los niños nunca vuelven a ser los mismos... sus vidas cambian para siempre, a no ser que un grupo de aventureros tenga la valentía de adentrarse en el bosque y se atrevan a cambiar el fin del cuento y el destino de estos niños. ¿Te atreves a intentarlo? El final del cuento está en tus manos.

Tipo de Escape Room

“Érase Una Vez... Colorín Colorado” de Enigma Conil es un Escape Room de Conil de la Frontera del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Conil de la Frontera Calle Pedro Muñoz Seca, 12, 11140