La Locura de Alice El Sótano

La Locura de Alice
Bilbao
Sala de Escape
Fantasía
60 min
2-6
+16 (+12 Acompañados)
ES, EN y EUS
Desde 14.2 €/persona
Historia

Alice está atrapada en el País de las Maravillas. ¿Podréis salvarla? ¿U os quedaréis con ella encerrados en su demente mundo?

El Sótano, la casa de los dementes, fue creado a principios del sigo XIX y lleva más de 70 años proporcionando servicios asistenciales y terapéuticos a los dementes. Aquí Alice sigue un tratamiento vanguardista a base de estupefacientes y electroshocks, pues le diagnosticaron demencia aguda cuanto tan solo era una niña.

Cuando alguien entra en El Sótano, normalmente es para toda la vida, y con el paso de los años se forma una fuerte camaradería entre sus residentes.

Tipo de Escape Room

“La Locura de Alice” de El Sótano es un Escape Room de Bilbao del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Bilbao Grupo, Begoñalde Etxetaldea, 10, 48007