Amenaza Inminente El Callejón Secreto

Amenaza Inminente
Madrid
Sala de Escape
Apocalipsis
60 min
Media
2-5
+16 (+12 Acompañados)
ES
Desde 16 €/persona
Historia

Únete a los mejores investigadores y detén la amenaza inminente que ha desvelado el autor de las explosiones durante su interrogatorio.

Año 1970. Se han producido una serie de explosiones por la ciudad y la policía, tras semanas de investigaciones, ha detenido a un sospechoso. Durante los interrogatorios ha confesado ser el autor y ha revelado una terrible noticia... ¡Todos estamos en peligro! Solo tú, junto a los mejores investigadores, podréis salvarnos. Solo queda 1 hora...

Temática clásica llena de retos de lógica y visuales. La lógica y el trabajo en equipo te ayudarán a encontrar las claves para superar el reto.

Tipo de Escape Room

“Amenaza Inminente” de El Callejón Secreto es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de Ponferrada, 49, 28029