Room 213 Dark Street

Room 213
Madrid
Sala de Escape
Terror
60 min
2-6
+12 (+6 Acompañados)
ES
Desde 15 €/persona
Historia

Descubre lo oculto entre las 4 paredes de la Habitación 213 del Gran Hotel Ópera, clausurada desde los 50 por sucesos paranormales.

Desde los años 50, esta habitación del Gran Hotel Ópera permanece cerrada por sucesos paranormales. Desde entonces, infinidad de científicos de lo paranormal la han investigado, pero sus paredes no quieren dejar escapar sus secretos.

Tipo de Escape Room

“Room 213” de Dark Street es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Madrid Calle de la Amnistía, 3, 28013