Dark Street:  Lost In Bermudas

Lost In Bermudas
Madrid
Hall Escape
Misterio
60 min
Media
6-50 Jugadores
+12 Años (+6 Acompañados)
es
Desde 14 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Inspecciona la caja negra del avión del CNI desaparecido en el Triángulo de las Bermudas y descubre el paradero de sus pasajeros.

Historia de “Lost In Bermudas"

Tras una misión en Guantánamo y mientras sobrevolaban el Triángulo de las Bermudas, un lugar conocido por sus misterios y extraños sucesos a lo largo de la historia, tres de los mejores hombres del Centro Nacional de Inteligencia han sufrido un grave accidente y el avión se encuentra en paradero desconocido. Tanto el gobierno estadounidense como la Casa Blanca han declarado el incidente como alto secreto y se han negado a dar más información al respecto.

Afortunadamente, hace unas horas se ha recuperado una caja negra que se cree que podría ser del avión desaparecido. A raíz de este acontecimiento, el CNI ha puesto inmediatamente en marcha a un equipo de rescate del que tú formas parte. Tu objetivo será averiguar la localización exacta del avión y resolver el misterio de su desaparición antes de que las pruebas caigan en manos americanas o cubanas y sean destruidas. Solo así podrás descubrir el destino de tus compañeros.


Tipo de Escape Room

“Lost In Bermudas” de Dark Street es un Escape Room de Madrid del tipo Hall Escape.

Los Hall Escape son la última variante de los Escape Rooms y, a diferencia de las Salas de Escape tradicionales en las que la finalidad es buscar pistas y resolver enigmas para ir avanzando y conseguir salir de la habitación, en este tipo los participantes reciben toda la información desde el comienzo. Por este motivo, uno de los principales desafíos del juego es saber identificar y usar cada elemento y pista en el momento adecuado. Esto hace que muchos Escape Rooms de este tipo sean portátiles, es decir, que los equipos puedan solicitar el juego en su domicilio o en cualquier otro lugar de su interés en vez de tener que desplazarse al local del propio Escape Room.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle de la Amnistía, 3, 28013