Dark Street:  La Cura

La Cura
Madrid
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6 Jugadores
+12 Años (+6 Acompañados)
es
Desde 15 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Detén los experimentos prohibidos que una corporación sin escrúpulos está realizando en un laboratorio y evita que salgan a la luz.

Historia de "La Cura"

Hay secretos tan oscuros que nunca deberían ver la luz. Hay veces que la muerte, no es lo peor.

Algo muy extraño está sucediendo en este laboratorio; experimentos prohibidos, ambición desmedida, una corporación sin escrúpulos... ¡Alguien tiene que pararles!


Tipo de Escape Room

“La Cura” de Dark Street es un Escape Room de Madrid del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Madrid Calle de la Amnistía, 3, 28013