Contra Reloj:  El Juego de Ariel

El Juego de Ariel
Hospitalet de Llobregat
Sala de Escape
Terror
60 min
Difícil
2-9
+14 (+8 Acompañados)
es
Desde 11,7 €/persona
Google
4,7 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Tu primo Ariel acaba de salir del psiquiátrico tras 25 años y ha preparado un juego peculiar... ¿Qué sucederá en este reencuentro familiar?

Historia de "El Juego de Ariel

Acabas de recibir una llamada inesperada de tu primo Ariel, que lleva 25 años ingresado en el psiquiátrico de Sant Boi. En la llamada te anuncia que por fin le han dado el alta y os invita a ti y al resto de la familia a la casa de su infancia para pasar la tarde juntos jugando a juegos de mesa, con el fin de reencontraros y recordar viejos tiempos.

El juego que Ariel tiene preparado es muy especial, porque con él quiere celebrar que por fin lo han dejado salir del psiquiátrico después de 25 años. La última vez que viste a tu primo fue hace unos 6 meses cuando lo visitaste en aquel centro. ¿Habrá mejorado su salud desde entonces? ¿Estará realmente curado? Acepta la invitación y descubre el juego que tiene preparado...


Tipo de Escape Room

“El Juego de Ariel” de Contra Reloj es un Escape Room de Hospitalet de Llobregat del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Hospitalet de Llobregat Av. Ventura Gassol, 29, Local Izquierdo, 08901