Banca Corleone:  Asalto a la Banca Corleone

Asalto a la Banca Corleone
Rivas-Vaciamadrid
Sala de Escape
Crimen
75 min
Media
5-16 Jugadores
+18 Años (+10 Acompañados)
es
Desde 20 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Únete al Señor Blanco y lleva a cabo el mayor robo de la historia a la Banca Corleone, el refugio financiero de los corruptos del país.

Puntos Destacados

· Ex-oficina bancaria de 100 metros cuadrados.

· Recreación de un robo de guante blanco.

· Disponible versión Baby Corleone para niños.


Historia de “Asalto a la Banca Corleone"

Cansado de la impunidad con la que los poderosos roban el dinero a la sociedad, el Señor Blanco ha ideado un plan maestro para robar la Banca Corleone. Esta banca, con sede en Sicilia y sucursales en varias capitales, es el refugio financiero de la mayoría de corruptos del país y de parte del extranjero. Hasta la fecha, nadie se ha atrevido a robar ninguna sucursal de la Banca Corleone y menos a revelar sus secretos.

Y esta es precisamente la misión que se te ha encomendado, que es muy arriesgada y tiene un alto riesgo de muerte; adentrarte en la Banca, robar todo el dinero y el oro de los corruptos y, sobre todo, encontrar los documentos que les incriminan.


Tipo de Escape Room

“Asalto a la Banca Corleone” de Banca Corleone es un Escape Room de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Información Adicional

“Baby Corleone”, la versión para niños de “Asalto a la Banca Corleone”, solo está disponible llamando previamente al 623212318 para confirmar su disponibilidad.

Compartir este Escape Room por:

Rivas-Vaciamadrid C. Marie Curie, 4, 28521