AV Escape Room:  Proyecto Avengadores

Escape Room Vitoria AV Escape Room Proyecto Avengadores
C/ Perú, 8, 01012 Vitoria
Sala de Escape
Ciencia Ficción
120 min
Difícil
2-6 Jugadores
+ 16 Años
+ 10 Años Acompañados por Adultos
es
Desde 23 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
4,5 / 5

Recupera los “Cristales de Poder” viajando a lugares y momentos del pasado que guardan relación con el día de hoy.

Historia de "Proyecto Avengadores"

Unos Poderosos Aliados habían conseguido recuperar todos los “Cristales de Poder” del alcance del temible Lhanos hasta que, un infiltrado de S.Y.D.R.A. los ha robado para devolvérselos. La agencia S.H.I.L. ahora necesita a los mejores y más valientes agentes que se enfrenten al reto de recuperar los cristales. Para ello, los agentes tendrán que viajar a diversos lugares y momentos pasados del tiempo que, de algún modo, tienen relación con el día y la vida actual. La Humanidad y el Universo te necesita. ¿Podrás completar esta peligrosa misión? ¿O fracasarás y harás que todo quede sumido en la más profunda oscuridad?


Información Adicional

· En sesiones con participantes de entre 10 y 15 años, se requerirán al menos dos adultos en el grupo.


Tipo de Escape Room

“Proyecto Avengadores” de AV Escape Room es un Escape Room de Vitoria del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Vitoria C/ Perú, 8, 01012
Miguel Ángel García Cuesta
03/05/2024
Divertido, entretenido y ante todo, aunque no lo parezca… lleno de tensión, ¡fue una sorpresa que recomiendo!
Susana Albaina
23/03/2024
Nos ha gustado mucho. Muy bien ambientada, con pruebas muy variadas. Merece la pena.
Andrea Mera
05/11/2023
Una pasada. Todo de 10. El juego muy divertido, entretenido, muy trabajado. Las instalaciones espectaculares y el trato buenísimo. 100% recomendable.
Oihane González De Castro
02/07/2023
Experiencia genial y recomendable. La sala está muy bien hecha y decorada con la temática. Algunos retos/desafíos nos resultaron complicados y no logramos salir, pero en general nos fuimos con muy buena sensaciones. Volveremos a intentarlo en un futuro.
Laura Dulanto
18/02/2023
Nos ha encantado la experiencia. La GM se involucra muchísimo. Sin su ayuda no hubiese sido posible. Hace muchos guiños a las películas. 100% recomendable!