Ataraxia:  Misión Siberia

Escape Room Valencia Ataraxia Misión Siberia
C/ de Conca, 57, 46008 Valencia
Sala de Escape
Historia Terror
75-90 min
Difícil
2-6 Jugadores
+ 7 Años
es
Desde 18 €/persona
Google
4,8 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5
EscapeUpRating
86%

Investiga el pasado, descubre el misterio que se esconde tras la explosión más grande de la historia y sal con vida de la zona nuclear.

Historia de "Misión Siberia"

A comienzos del año 1900 una terrible explosión asoló las estepas siberianas. Desde entonces, han sido muchos los científicos que se han acercado al lugar para investigar la procedencia de aquel suceso. ¿Fueron meteoritos? ¿Asteroides? ¿Experimentos de Tesla? Forma parte del equipo de investigación y resuelve el misterio.

Hay disponible un extra de 15 minutos adicionales (90 minutos en total) con un coste de 10 €/grupo y otro, sin ningún tipo de coste, para que el juego sea una experiencia de terror. Ambos extras pueden seleccionarse en el momento de la compra.


Tipo de Escape Room

“Misión Siberia” de Ataraxia es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio y la variedad y complejidad de sus enigmas es única, y la buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo es vital para superar el juego con éxito y en tiempo récord. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.


Sesión Especial para niños

Esta sesión especial consiste en la actividad "Misión Siberia" adaptada específicamente para niños:

· Ideal para celebraciones de cumpleaños.

· Tiene una duración de 90 minutos.

· Incluye monitor durante todo el juego.

· Recomendada a partir de 7 años de edad.

· Máximo de 8 participantes por sesión.

· Disponible bajo reserva llamando al 623212318.

Compartir este Escape Room por:

Valencia C/ de Conca, 57, 46008
Yago Contell Suárez
20/05/2024
Muy interesante y, si bien es complicada, no es imposible y se siente bastante satisfacción en cada puzzle que se va resolviendo.
Rocío Vizcaino Ocaña
11/03/2024
Fue mi hijo con 3 amigas ( 12-13 años) se lo pasaron muy bien. Muy divertido. Lo recomiendo
María José Rocamora
14/01/2024
Es una experiencia que no recomendaría por distintas razones. La primera, al principio te remarcan que todo tiene 1 solo uso y no es cierto, hay 2 cosas que tienen más de un uso y claro si te dicen que las cosas tienen un solo uso no te fijas o piensan que puedan tener alguno más. Luego las pruebas no tenían ninguna conexión o sentido entre ellas lo que te dificulta el avanzar con fluidez. Por último pero no menos importante, me parece un poco robo el hecho de que la sala esté diseñada para más minutos de los que te Dan de base pero para tenerlos tengas que pagar más o irte sin la experiencia completa.
Andrés Castejón
03/12/2023
Muy buena y la encargada de 10, de esas personas que les gusta su trabajo.
Araceli Velez Romero
07/10/2023
Pues ha sido muy entretenido, hemos ido en familia y entre todos casi salimos, nos ha faltado un poco. Está currado. Y no te aburres para nada. Recomendable 100%