4th Dimension:  La Casa del Dr. Steinberg

La Casa del Dr. Steinberg
Valencia
Sala de Escape
Misterio
60 min
Media
2-6 Jugadores
+13 Años (+8 Acompañados)
es
Desde 12 €/persona
Google
4,9 / 5
Tripadvisor
5,0 / 5

Sumérgete en una misión crucial y ayuda al Dr. Steinberg a cambiar la historia culminando con éxito su experimento de viajes en el tiempo.

Puntos Destacados

· Inmersión incluso previa a la propia experiencia.

· Diversidad de estancias con diseño muy cuidado.

· Gran variedad de retos clásicos y digitales.


Historia de “La Casa del Dr. Steinberg”

El Doctor Steinberg tiene las instalaciones de su laboratorio en la antigua casa de sus padres. Tras una dura investigación e innumerables experimentos, Steinberg ha descubierto la forma de viajar a través del tiempo, pero algo ha salido realmente mal y además tiene la continua sensación de que alguien está tratando de boicotear su experimento. El doctor ya sabe que no puede confiar prácticamente en nadie, por eso necesita la ayuda de las únicas personas en las que puede depositar su confianza para que le ayuden a llevar a cabo con éxito su experimento. Un experimento que marcará un antes y un después en la historia de la ciencia.


Tipo de Escape Room

“La Casa del Dr. Steinberg” de 4th Dimension es un Escape Room de Valencia del tipo Sala de Escape.

Este tipo de Escape Room es el tradicional, el más habitual y conocido de todos. Las Salas de Escape se caracterizan por tener un local o espacio específico en el que los participantes son encerrados con la meta de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que se agote el tiempo concedido. La trama cobra importancia y está bien desarrollada, la ambientación del espacio, la variedad y la complejidad de sus enigmas es única, y junto a una buena cooperación entre todos y cada uno de los integrantes del equipo el éxito del juego está asegurado. Las Salas de Escape se han convertido ya en una de las alternativas de ocio por excelencia.

Compartir este Escape Room por:

Valencia Calle José Pérez Fuster, 10 Bajo, 46007